Entrada destacada

Movilización a Memorias andantes

Una necesaria movilización Hace ya un año, con la caída de Google +, decidí trasladar el blog a WordPress, a fin de mantener con vida e...

lunes, 22 de agosto de 2016

Eterno retorno


7 luces en el umbral del bosque de los recuerdos, una voz en el claro la imaginación. La totalidad de mi ser se arremolina en torno a una sustancia desconocido, la tela del más allá que se entreteje sobre los límites de la realidad. Sueños vagos e imágenes confusas que se mezclan como las ramas del Único, siendo verdades que apenas son un reflejo de la esencia última. Siento miedo ¡Oh que terrible es lo inevitable!

Mi resistencia es inútil ante la luz del horizonte, ansío tomar entre mis manos al infinito, pero sé que seré lanzado a un sin sentido.

Algo me jala hacia el lucero, y siento ira por saber lo que pasará.

Imagino la enorme figura que me levantará en su inmisericorde mano, en plena confusión, llorando por un trauma al que no le hallaré motivo, golpeado con un dolor que no podré entender, perdido en un mundo que sin objeto ni sentido. Aunque el olvido se cierne sobre mi con misericordia, para dentro de poco no saber que era lo que ahora soy, de percibirme queriendo ser lo que nunca he sido, y no saber que he dejado de ser lo que siempre seré.


Antonio Arjona Huelgas
22 de Agosto del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario