Entrada destacada

Movilización a Memorias andantes

Una necesaria movilización Hace ya un año, con la caída de Google +, decidí trasladar el blog a WordPress, a fin de mantener con vida e...

jueves, 10 de septiembre de 2015

El Anciano



Igual que todas las noches, me despierto y veo al anciano. Lo sigo por un oscuro pasillo, el interruptor de la luz no funciona, o el foco se ha fundido, ni siquiera importa. En el pasillo hay un camino de sangre, conforme avanzo veo los cadáveres de mis amigos y familia, todos masacrados. Al final de este pasillo está el anciano, me ve con sus negros y vacíos ojos, para finalmente cortarme la garganta. Todas las noches despierto de mi pesadilla en este punto, pero hoy no. El Anciano me observa desde la entrada de la habitación, con su vacía mirada, anunciando el momento de mi muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario