Entrada destacada

Movilización a Memorias andantes

Una necesaria movilización Hace ya un año, con la caída de Google +, decidí trasladar el blog a WordPress, a fin de mantener con vida e...

lunes, 31 de octubre de 2016

Réquiem a una existencia miserable


¿Quién habría esperado algo honroso de aquel gusano? Se arrastra tal y como su naturaleza le dicta, tal y como debió estar todos y cada uno de los días de su vida ¡Cuán feliz habría sido el mundo de haber sido así! Pero el muy asqueroso, el muy imbécil ¡Ese inmundo pedazo carne y estupidez! Cuánto le hubiera valido nacer muerto, mantenerse alejado de otras vidas, o simplemente no nacer. Pero tuvo que venir a joderme la vida ¡Ja! Debí imaginarlo, no tardó en traicionarme apenas se topó conmigo. Y era natural, yo era el ser y el era el mundo. Debía destruirlo, no se merecía nada mejor. No me disgustó arrastrarlo durante la noche, no me molestó golpearlo hasta hacerlo llorar, ni cortarlo con lentitud hasta que me suplicara que acabara con él ¡Cuánto placer sentí al enterrarlo vivo, y más al sacarlo para que creyera que tenía esperanza. Y fui liberado al prenderle fuego para purificar su inmundicia.
Ahora se acaba su inutilidad, su ridiculez ¡Y todavía se atrevió a participar en mi procreación! Ahora se arrastra buscando salvarse, mas yo soy el fuego que el mismo encendió, y mi labor era convertirlo en cenizas. Su miserable existencia me alimentó con rapidez, como la yesca. Y como leña mantuvo mi odio. Ahora termina, con un acto de honor, de liberación. Me siento glorioso, y siento haberle dado gloria a esa porquería. Aún con siendo él, fue útil para el sublime acto que acabo de realizar.
Ahora mi fuego se apaga y me estoy congelando. Supongo que yo también moriré. Sin embargo mis llamas se elevarán hasta los cielos, y los ángeles sabrán de la realización de mi venganza. Sabrán como convertí el excremento en combustible, y el fuego en oro. 
Mientras tanto todos están ardiendo, todos ardemos hasta el final de los tiempos.


Antonio Arjona Huelgas
31 de Octubre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario